Carnelli Inmobiliaria - Campos e Inmuebles en Junín y la zona. - La Empresa

Con más de 35 años de experiencia en la ciudad de Junín y el Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, Carnelli Inmobiliaria brinda un servicio integral en la compra, venta y alquiler de inmuebles en general.

Nuestras oficinas cuentan con especialistas para orientar tu demanda, y una amplia cartera de propiedades y proyectos inmobiliarios de última generación.

También encontrarás un equipo altamente profesional especializado en campos, para brindarte el mejor asesoramiento a la hora de evaluar tierras, ya sea para vender, alquilar o tercerizar su administración.

En constante adaptación a las nuevas exigencias del mercado inmobiliario, seguimos expandiéndonos, incorporando nuevas áreas y profesionales para ofrecer cada día el más completo servicio.

Desde el año 2021 y luego de meses de capacitaciones y un incesante trabajo en equipo junto al Instituto Argentino de Normalización y Certificación, completamos la certificación de Norma ISO 9001:2015, un sistema de gestión de calidad que genera mayor eficacia en cada uno de los servicios que ofrecemos.

Carnelli Inmobiliaria busca la excelencia en los servicios de alquiler y venta de inmuebles, y apoya los procesos en su Sistema de Gestión de Calidad basado en los requisitos de la Norma ISO 9001:2015, persiguiendo la mejora continua de sus servicios con enfoque a la satisfacción del cliente y otras partes interesadas. Tal como lo establece en su Política de Calidad:

Determinar y cumplir las necesidades y expectativas de sus clientes y demás partes interesadas.

Satisfacer las expectativas de los clientes y partes interesadas por medio de una atención eficiente y oportuna.

Los recursos humanos son formados en la calidad del servicio al cliente y capacitados para cubrir necesidades de las distintas áreas.

La organización evoluciona acompañando las expectativas del cliente, en recursos humanos, infraestructura de apoyo al servicio y desarrollos tecnológicos.

Asumir el compromiso de cumplir con los requisitos aplicables.

0