Este departamento en venta, ubicado en la calle Alberdi 89, entre Francia y Bto. de Miguel, Junín, es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar cómodo y funcional. Con un precio de U$D 140.000, esta propiedad cuenta con 3 ambientes que incluyen 2 acogedores dormitorios placar y baño principal y de servicio, garage para un auto, ideal para familias o profesionales que necesitan espacio. La cocina está perfectamente equipada y el comedor y living ofrecen un ambiente cálido y acogedor, perfecto para recibir visitas.
La terraza es un atractivo adicional que permite disfrutar del aire libre en un entorno tranquilo. La propiedad es apta para crédito, lo que agrega un valor significativo para los interesados en financiar su compra.
La disposición frente del inmueble, junto con la cochera cubierta, proporciona comodidad y accesibilidad en una zona de calles adoquinadas, que le da un toque especial al entorno. No te pierdas la oportunidad de invertir en este departamento que combina elegancia, funcionalidad y ubicación privilegiada.